Referencias bibliográficas.
Aprender las Vocales. Google.com. https://play.google.com/store/apps/details?id=air.aprender.lasvocales&hl=es
Araque, I., Montilla, L., Meleán, R., & Arrieta, X. (2018). Entornos virtuales para el aprendizaje: una mirada desde la teoría de los campos conceptuales. Góndola , 13 (1), 86. https://doi.org/10.14483/23464712.11721
Arbolabc.com. https://arbolabc.com/juegos-de-vocales
Ayil Carrillo, Juan Santiago (2018). Entorno virtual de aprendizaje: una herramienta de apoyo para la enseñanza de las matemáticas. Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI, 6 (11), 34–39. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7107366
Borges, F. (2007). El estudiante de entornos virtuales. Una primera aproximación. En Borges, F. (coord.). El estudiante de entornos virtuales [dossier en línea]. Digithum. 9. UOC. http://www.uoc.edu/digithum/9/dt/esp/borges.pdf.
Características de la integración curricular de la informática educativa en el currículo de aula multigrado. Revista Iberoamericana de Educación. 1-13. http://www.rieoei.org/deloslectores/1189Sanhueza.pdf
Chan, G., Druet, N. (2015). Entorno virtual: un recurso de apoyo para el tutor. En Sánchez, E.P. y Cisneros, C.E. (2015). Innovación y Evaluación en la educación superior. Editorial: Pearson Educación de México, S.A. de C.V. México. pp. 31-39.
CONCIENCIA FONOLÓGICA A-U Wordwall. https://wordwall.net/es/resource/4325034/conciencia-fonologica-au
CONCIENCIA FONOLÓGICA-SONIDO INICIAL. Wordwall. https://wordwall.net/es/resource/2842793/conciencia-fonologica-sonido-inicial
CONCIENCIA FONOLÓGICA-SONIDO INICIAL. Wordwall https://wordwall.net/es/resource/2842793/conciencia-fonologica-sonido-inicial
Elisxeneth Tovar, M. y. BS (sf). Uso Educativo de los Blogs Características de Blogger. Edu.Co. https://eduteka.icesi.edu.co/modulos/10/325/993/1
Favorito, MC [@micuentofavorito9052]. (2020, 1 de noviembre). VOCALES para niños y niñas. Cuento Infantil. VOCALOSAURIO . YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=wf6k8jnxjFk
Fernández-Pampillón, C. (2009). Las plataformas elearning para la enseñanza y el aprendizaje universitario en internet. Universidad Complutense de Madrid. In Las plataformas de aprendizaje. Del mito a la realidad. RITI Journal, Vol. 6, 11 (Enero-Junio 2018) ISSN: 2387-0893 © RITI. CC BY-NC 39 Biblioteca Nueva, Madrid, pp. 45-73. http://eprints.ucm.es/10682/1/capituloE_learning.pdf.
Fernández, CM (sf). GUÍA SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LOS BLOGS. Upm. Es. https://oa.upm.es/57137/1/GUIA_USO_EDUCATIVO_BLOGS.p
Ferrer, V., & José, E. (2015). Uso del Blog educativo en procesos de aprendizaje de Educación Ambiental. Revista de investigación educativa,39 (85), 115–137. http://ve.scielo.org/scielo.php?pid=S1010-29142015000200007&script=sci_abstract
file:///E:/Downloads/ednacanas,+Art+I0+.pdf
Fuga de Letras - Letras - Juegos - Juegos educativos en español, JuegosArcoiris. Juegosarcoiris.com. https://www.juegosarcoiris.com/juegos/letras/fletras/
Galván Orozco, A., López Pérez, O., Chávez López, JK, & Contreras López, EX (2022). Entorno virtual de aprendizaje: las redes sociales para aprender en la universidad. Innoeduca Revista Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, 8 (1), 91–101. https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i1.12340
Garduño Vera, R. (2006). Objetos de aprendizaje en la educación virtual: una aproximación en bibliotecología. Investigación Bibliotecológica Archivonomía Bibliotecología e Información, 20 (41), 161–194. https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-358X2006000200008
Girasol, G. [@giragirasol6600]. (2021, 1 de mayo). ¡ADIVINA CON QUE VOCAL EMPIEZA! Conciencia fonológica. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=sAj-WHuZT3Q
González, JI y Granera, J. (2021). Entornos virtuales de aprendizaje (EVA) para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática. Revista Científica de FAREM-Estelí , 49–62. https://doi.org/10.5377/farem.v0i0.11607
Gutiérrez-Rodríguez, CA (2018). Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje. Revista de Investigación Desarrollo e Innovación, 8 (2), 279– 293. https://doi.org/10.19053/20278306.v8.n2.2018.7170
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5072156.pdf
https://view.genial.ly/63ed3dfe996e6c0019a615d5/interactive-content-especializacion
https://padlet.com/monicmunoz1981/entorno-virtual-de-aprendizaje-eva-fwcqgczmcukskcmy
Las Vocales. Google.com. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Company.familia&hl=es
Limas Suárez, SJ, & Vargas Soracá, G. (2021). Redes sociales como estrategia académica en la educación superior: ventajas y desventajas. Educación y Educadores, 23 (4), 559–574. https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.4.1
López, A. Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Dirección de Tecnología Educativa. Instituto Politécnico Nacional-IPN. 2009.
Lucía, A., & Cuartas, A. (nd). Conceptualización de Ambientes Virtuales de Aprendizaje . Edu.Co. https://digitk.areandina.edu.co/bitstream/handle/areandina/768/Conceptualizaci%C3%B3n%20de%20Ambientes%20Virtuales%20de%20Aprendizaje.pdf?sequence=1&isAllowed=y
M. G. Neacsu y A. Adascalitei, «quality assurance elearning resources for students» The 10 International Scientific Conference eLearning and sofware for Education, pp. 526-530, 2014.
Majagua, C. [@casamajagua1007]. (2020, 29 de abril). Amigas Inseparables Cuento para aprender las Vocales.YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=02s8JZtjlbU
María, M., & Salinas, I. (sf). Entornos virtuales de aprendizaje en la escuela: tipos, modelo didáctico y rol del docente 1. Edu.Ar de https://wadmin.uca.edu.ar/public/ckeditor/Facultad%20de%20Ciencias%20Sociales/PDF/educacion/articulos-educacion-eva-en-la-escuela_web-depto.pdf
Mora, F., & Académico, P. (nd). Posibilidades educativas de la wiki Posibilidades educativas de wiki. Unirioja. Es. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4835639.pdf.
N. Harrati, I. Bouchrika, A. Tari y A. Ladjaila, «Exploring user satisfaction for e-learning systems via usage-based metrics and system usability scale analysis,» Computers in Human Behavior, vol. 61, pp. 463-471, 2016.
Pedagogía, C. (nd). UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE CUENCA . Edu.Ec. https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7098/1/UPS-CT003868.pdf
Pino, S., & Salazar, Y. (2018). Afianzando el aprendizaje de las matemáticas a través de una EVA orientado a fortalecer el pensamiento métrico y los sistemas de medidas en el primer ciclo de la básica primaria. Universidad libre.
Revista Universidad Virtual Católica del Norte. Redalyc.org. https://www.redalyc.org/pdf/1942/194215513009.pdf
Rugeles Contreras, PA, Fundación Universitaria CEIPA, Mora González, B., Metaute Paniagua, PM, Universidad de San Buenaventura, & Remington-Uniremington, U. (2015). El rol del estudiante en los ambientes educativos mediados por las TIC. Revista lasallista de investigación, 12 (2), 132–138. https://doi.org/10.22507/rli.v12n2a14
Salinas, J. (1997). Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información. Revista Pensamiento Educativo, 20, 81-104.
http://www.ses.unam.mx/curso2008/pdf/Salinas.pdf [6] Muñoz, M., Sanhueza, J. (2007).
Solís, Luis Diego Matas (2020, 14 de abril). Entornos Virtuales de Aprendizaje. Investigalia. https://investigaliacr.com/educacion-e-investigacion/entornos-virtuales-de-aprendizaje/
Trejo, Reyna Hiraldo (sf). (2013). Uso de los entornos virtuales de aprendizaje en la educación a distancia. Uned.Ac.Cr. https://www.uned.ac.cr/academica/edutec/memoria/ponencias/hiraldo_162.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario